26 de marzo de 2014

La Hora del Planeta


Hola de nuevo, después de tanto tiempo de no pasar a saludar por cuestiones de trabajo y escuela hoy regreso con una importante invitación. El día 24 de Marzo llego a mi Buzón un correo con una gran causa y del interés de todos y cada uno de nosotros, se trata de "La Hora del Planeta o Earth Hourapoyada por primera vez por un súper héroe: El Hombre Araña (Spider Man), un movimiento mundial verdaderamente único, este evento que se llevara acabo este Sábado 29 de marzo a las 8:30 pm por todo el mundo, el cual me encantaría que nos ayudaras ha apoyar.



Sony Pictures se ha unido a La Hora del Planeta con The Amazing Spider -Man 2 como el embajador oficial del super héroe para apoyar el evento y pensé que sería genial que todos participáramos en los medios sociales en México . Te invito si estás interesado en participar y unir a los demás en este importante evento este 29 de marzo utilizando los hashtags oficiales: # AmazingSpiderman #Earthhour.



La Hora del Planeta es un movimiento mundial organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). La Hora del Planeta se acopla a una comunidad de la corriente principal masiva en una amplia gama de cuestiones ambientales. El movimiento comenzó como un evento de apagar las luces por una hora con el objeto de ahorrar energía y disminuir la contaminación lumínica en Sydney, Australia en 2007. Desde entonces ha crecido para involucrar a más de 7,000 ciudades y pueblos de todo el mundo y ahora se ha convertido en un evento magno mundial.

Si al igual que nosotros estas convencido de que sumarte a esta causa es responsabilidad de todos, aquí los banners, potsers y videos para tu Blog o sitio Oficial. No olvides compartir en Instagram con los  hashtags oficiales: # AmazingSpiderman #Earthhour. Click en el banner...



 
La idea es utilizar el poder de embajador super héroe para resguardar el planeta.El  Sábado 29 de marzo a las 8:30 pm, millones de personas en todo el mundo estarán apagando las luces durante una hora - para celebrar su compromiso con el planeta. Este año, se puede hacer más. Toma fotos de lugares o edificios prominentes y famosos de tu país / ciudad, sabelas a tu cuenta de de Instagram y Twitter y compártelos con el resto del mundo. Usa Los hashtags ya mencionados arriba.


2 comentarios :

  1. Me gusta tu propuesta Lula, hay que seguir ayudando al planeta que tanto nos ha dado.
    Saludos!
    Diana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Diana, y esta propuesta nos ayuda de un manera tan practica que no podemos negarnos a hacerlo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png