22 de agosto de 2013

Tendencia White Milk Nail's

Hoy hablaremos de la nueva tendencia para este verano 2013 en nuestras uñas. El color Blanco se a impuesto entre los colores favoritos en las pasarelas mas importantes, y es el mas usado entre las famosas de Hollywood.

Las uñas blancas fueron tendencia en los años 90, ahora vuelven para quedarse este verano entre todas nosotras.



Esta Tendencia no solo se ve diferente, fresca y muy saludable; si no que es super combinable con todo tipo de atuendo. Algunas famosas ya la están Usando:



Ellas han utilizado la forma básica y mas sencilla de llevarlo, Pero aquí te mostraremos que tipo de opciones hay para llevar unas uñas increibles, de moda y elegantes al llevar este color en tu manicura.



A Cuadros o Rayas



 Ultra Brillo 



Con una capa de Shimmer y abundante pegamento



Super Naturales y Elegantes


El blanco ya no solo se lleva en uñas, si no que  también en zapatos.  Hasta hace poco, solo era apto en bodas y para niñas de comunión, pero ahora parece que causan furor, los total white look.



Tu que Opinas, te gusta? Lo has Usado? o 

lo Usarías?

 photo firmaoficial.png


5 comentarios :

  1. Yo lo uso siempre,,,es un color muy combinable, y más cuando tengo algún esmalte que se transparenta mucho,,aplico una capa de esmalte blanco primero,,,,,y le da más cuerpo y armonia al color,,,me encantó el post,,,,,besos,,,,bye bye

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las he usado, me gusta como quedan por que estilizan las uñas mas que cualquier otro color, el tema es que no todas se animan! oajalá que con ésta tendencia se prendan muchas!
    Saludos

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. *-* con glitter se ven hermosas *-*

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog siempre tan lindo. Te eh dejado un premio en mi blog espero te guste
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm es una tendencia que aun no me convence y creo que no iria conmigo pero será cuestion de probar.
    De paso te cuento que en mi blog en http://enlabotica.blogspot.com/2013/08/premio-para-mi-blog.html te he dejado un premio!
    Un besote enorme
    Ale

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png