10 de julio de 2013

Sorpresa 20 una Vez


Hoy vengo muy feliz, y por supuesto que se los compartiré como siempre :) . El día de hoy me dieron una enorme, grata, hermosa sorpresa :D y es que una excelente Blogger inicio una actividad en su Blog que titula "Boggers Friends" en donde hablara de sus administradoras, lo que hacen, la manera de interactuar con sus lectoras, etc. y adivinen con quien inicio??? Siiiiii Con LuLa's Craft Brinco del gusto de verdad, y es por eso que hoy esta entrada es para este Blog VEINTITANTOS UNA VEZ By Pameliry; visitenlo esta padrisimo hace un gran trabajo en el y es unos de mi top fan Blogger y es por eso que me hace tan feliz su publicación. Aquí se las muestro: >>>Linda Publicación<<<


Les dejo su Link y su Insignia Oficial para que la agreguen a sus favoritos y la conozcan mas, las quiero y Gracias una vez mas por tan linda publicación!



 Su Insignia Oficial:


Espero les haya gustado tanto como a mi y NO dejen de Visitarla... :)





 photo firmaoficial.png


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 photo Graciaspng.png